El Audi RS e-tron GT estará disponible en México

El Audi eléctrico más potente llega a México ¡Entérate su precio!

Se trata del Audi RS e-tron GT, un SUV eléctrico con 646 CV que alcanza los 100 km/h en tan solo 3,3 segundos. Para sorpresa de muchos estará disponible en México y ya se conoce su precio ¡Entérate de más!

El Audi RS e-tro GT ya está disponible en México

Son varias las oportunidades en las que los mexicanos son privados de poder adquirir algunos magníficos autos que en América solo se limitan a su comercialización en los Estados Unidos. Es por eso que la noticia del arribo del Audi RS e-tron GT fue recibida con mucho ánimo por el país Latinoamericano. Sin dudas que, pese a su elevado costo, serán varios los interesados en el SUV eléctrico. 

El deportivo se presenta con un largo de 4,99 metros y una apariencia muy atlética. En su exterior se puede destacar las luces LED “Matrix Láser” que disponen de un enorme rango de iluminación. También estarán disponibles rines de 20 pulgadas, aunque podrá elegirse en otra opción.

El interior es simplemente fascinante. Se puede apreciar la pantalla táctil principal de 10 pulgadas, que podrá conectarse con Apple CarPlay y Android Auto. También dispondrá de un innovador sistema de audio con 16 bocinas. Desde la conducción, se contará con la ayuda de 20 asistencias, de las cuales destacan el estacionamiento autónomo, el freno automático de emergencia y el mantenimiento de carril.

El interior del carro eléctrico

En sus especificaciones técnicas podemos destacar los dos motores eléctricos que logran alcanzar 646 CV en el modo “Turbo Boost”. El Audi está en condiciones de alcanzar los 100 km/h en 3,3 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h. Su batería de 93 kWh le otorga una autonomía de 472 km.

A México solo llegará la versión RS e-tron GT, la cual ya se puede adquirir a través de las agencias de la marca. El costo del deportivo en el país es de 3.259.900 pesos mexicanos (158.447 dólares) ¿Pagarías esa cifra por el eléctrico de Audi? A continuación, la presentación del carro en México.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias