Vinicius sobre su Audi

Ecológico: Vinicius va al entrenamiento del Real Madrid en una camioneta 100% eléctrica

Está llamado a ser una de las mayores estrellas del Real Madrid y viene siendo la figura de esta temporada junto a Benzema. Vinicius ya metió a los fanáticos merengues en el bolsillo por su gran rendimiento y también por su respeto al medioambiente al elegir una camioneta eléctrica para ir a los entrenamientos ¡Desliza para descubrir cuál es!

La llegada de Vinicius a Real Madrid pareció muy prematura al principio. Fue comprado al Flamengo por 45 millones de euros y con tan solo 16 años. Sus primeros partidos dejaron muchas dudas y parecía que no podía acomodarse a unos de los equipos más grandes del mundo. Todas estas críticas que había hacía el nacido en Brasil se fueron con este increíble comienzo de temporada.

Los aficionados ya lo aman y como extra se volvió viral por el coche que decidió conducir para moverse por las calles madrileñas. Vinicius viaja todos los días al entrenamiento del club Merengue arriba de una Audi E-tron Sportback, uno de los primeros vehículos 100% eléctricos que sacó la marca alemana.

Real Madrid y Audi tiene un convenio comercial hace muchos años.

El SUV del futbolista brasileño tiene un precio que oscila entre los 85 y 90 mil euros. Más allá del precio que puede costear gracias a su salario anual de 6,3 millones de euros, el extremo no gastó absolutamente nada para tener este vehículo. Fue un obsequio que realizó el club a él y a sus compañeros.

Real Madrid tiene un acuerdo con Audi hace más de 10 años y en el mismo figura que a cada futbolista del conjunto Merengue se le da un carro de la marca alemana. Los jugadores los poseen durante un año y luego se los reemplaza por el último modelo que ellos escojan. De esta manera, cada uno tiene el que le parezca más atractivo.

Algo que se descubrió públicamente hace poco es que la empresa europea vende estos carros que fueron utilizados por los jugadores del equipo español. La mayoría tiene un crecimiento importante con respecto a su valor de venta común, pero otro, llamativamente, son bastantes más baratos. Todo varía del jugador que decidió utilizarlo.

Galería de imágenes

El brasileño eligió utilizar el Audi E-tron Sportback.
Se lo dio el Real Madrid por el acuerdo que tienen con Audi.
Vinicius prefiere la sustentabilidad antes que la velocidad.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias