Las diferencias entre el Tesla Model Pi y el Apple 13 Pro

6 Diferencias entre el smartphone de Tesla y el iPhone 13 Pro

Luego de conocer un poco más en profundidad al Tesla Model Pi, ya son varios los que empiezan a especular con la posibilidad de que destrone el tan popular iPhone. En Tork te enseñamos algunas de las diferencias más destacadas entre el smartphone de la empresa líder en autos eléctricos y el iPhone 13 Pro ¡No te lo pierdas!  

1) Batería

 Las diferencias entre el Tesla Model Pi y el iPhone 13 Pro

Para sorpresa de muchos, el Tesla Model Pi podrá cargarse a través de la luz solar, debido a los paneles que le incorporará la marca Solar City. La empresa de la manzana por el momento no cuenta con esta opción.

2) Señal

 La conexión con la red Starlink es una de las tantas obsesiones de Elon Musk con Tesla

Una de las grandes novedades del celular fabricado por la empresa líder en auto eléctricos es su conexión con la red satelital Starlink, la cual permite tener señal en lugares sumamente extravagantes, como Marte. El iPhone 13 pro, lógicamente, no cuenta con esta posibilidad, aunque en el planeta Tierra no tendrás problema.

3) Cámara

 La cámara del iPhone 13 Pro tiene muy buenos resultados, aunque aún no lograron solucionar el problema de la oscuridad

Aún se desconoce en profundidad la cámara del smartphone de Tesla, aunque se filtró que en la parte de atrás contará con cuatro lentes que permitirán obtener un resultado en fotografías nocturnas nunca antes visto. Por su parte, la competencia tiene 3 cámaras que juntas que, entre tantas cosas, permiten filmar en 4K y a 60 FPS.

4) Almacenamiento

Los 2 TB del Tesla Model Pi aún no estan confirmados

Se espera que el Tesla Model Pi alcance los 2 TB de almacenamiento, mientras que la opción más alta del iPhone es de 1 TB.

5) Pantalla

 La empresa Solar City también le pertenece a Elon Musk

La pantalla del teléfono inteligente de Tesla será levemente superior, gracias a las 6,5 pulgadas de tamaño. El iPhone 13 pro se tiene que conformar con 6,1”, aunque la versión siguiente (13 Pro Max) alcanza las 6,7”.

6) Precio

Una de las grandes virtudes del iPhone 13 es su diversidad de tamaños 

Mientras el Tesla Model Pi tendría un económico precio que ronda los 1.000 dólares, el celular de la marca de la manzana se consigue a cambio de 1.500, es decir, 50 por ciento más de lo que cuesta el smartphone de la empresa de Elon Musk.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias