Así luce el Aspark Owl, el coche eléctrico más caro del mundo Así luce el Aspark Owl, el coche eléctrico más caro del mundo

Día de la Tierra: Así luce el superdeportivo ecológico más potente del mundo

Nos referimos al Aspark Owl, un superdeportivo puede alcanzar los 100 km/h en 1,7 segundos con sus increíbles 2.012 CV. Además de ser el coche eléctrico más caro del mundo, también es el que cuenta con mejor aceleración ¡Entérate su precio!  

No es ninguna novedad el auge que atraviesa la industria automotriz eléctrica. Empresas como Tesla, Rivian o Volkswagen depositan sus esperanzas en este segmento que pareciera ser el futuro del mercado. Es por eso que constantemente se rompen los récords frente a la fabricación de numerosos carros eléctricos, aunque el precio del Aspark Owl pareciera asegurarle que será el más costoso del mundo por varios años.

La firma japonesa Aspark se encargó de fabricar un modelo que rompe con varios récords del segmento. Tan específica fue su producción, que solo se hicieron 50 unidades de un modelo absolutamente limitado. Con ese objetivo fue fabricado en 2020 el Owl, el carro más deportivo de la marca.

Sin dudas que sus especificaciones rompen con lo tradicional. Con un total de cuatro motores eléctricos, tiene a su disposición un total de 2.012 CV para lograr una increíble aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 1,72 segundos. Como si fuese poco, puede alcanzar los 400 km/h y dispone de una batería de 64 kWh que le otorga una autonomía de 450 kilómetros.

 Así luce el Aspark Owl

Como es de esperar, todo lo mencionado repercute directamente en su precio, ya que para obtener una de las 50 piezas que se fabricaron fue necesario que el cliente disponga de 3.600.000 de dólares. 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias