Tesla en España

¿Cuánto cuesta un Tesla en España?

Hace tiempo que la marca de coches eléctricos está pisando fuerte en España y sus modelos más recientes ya se venden en el país. En Tork repasaremos los cuatro modelos de Tesla que se venden aquí y sus precios ¡Desliza para descubrirlos!

Hace rato que la mayoría de las marcas se está inclinando por empezar a producir coches eléctricos, pero ninguna pudo todavía superar a Tesla. La empresa de Elon Musk es la número 1 en esta categoría y hace tiempo que llegó a España para revolucionar la movilidad urbana con sus coches sustentables.

En Tork decidimos repasar los cuatro modelos que se están comercializando en el país europeo y a su vez ver los precios que tienen cada uno. Hay que resaltar que sus valores suelen ser más caros que los tradicionales a combustibles. Esto se debe a su tecnología de punta y también a que están diseñadas de forma distinta a los comunes.

Tesla Model 3

El más barato de los Tesla.

Empezamos con el coche de Tesla más accesible en este mercado. Tiene su versión llamada "Autonomía estándar plus", que alcanza una independencia de batería de 448 km. Además, llega a tener una potencia de 228 CV. Su valor es de 46.990 euros, aunque por 62.990 euros se puede comprar el mismo modelo con más autonomía y potencia.

Tesla Model Y

Dentro de su gama es de los más caros.

Es una SUV eléctrica inspirada en el Model 3 y tiene un precio de 64.000 euros en su versión común con una potencia de 351 CV y 480 kilómetros de autonomía. Este modelo se puede encuadrar dentro de la categoría D-SUV en donde combate directamente contra Mustang Mach-E o el Volkswagen ID.4, ambos carros muchos más baratos que el Tesla. 

Tesla Model S

El auto más importante de Tesla.

El gran buque insignia de la marca y cuenta con dos motores eléctricos que rinden 670 CV. Además, puede alcanzar una autonomía de 652 kilómetros con la batería completa. Su competencia directa es el Porsche Taycan o el Audi e-tron GT, aunque estos son de una calidad más premium. El valor de este coche está en unos 99.000 euros.

Tesla Model X

Es el carro más exclusivo de Tesla.

Se destaca principalmente por ser el modelo de Tesla más grande y caro de todos con un precio de 109.990 euros. En su versión "Gran autonomía" tiene una potencia de 670 CV y con la carga completa alcanza una independencia de 580 kilómetros. Su competidor directo es el BMW iX eléctrico, el cual es bastante más accesible que el Model X. Comparte la misma tecnología que el Model S.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias