Óscar Isaac y el Polestar 1. Óscar Isaac y el Polestar 1.

¿Cuál es el carro que conduce Óscar Isaac?

El famoso actor guatemalteco Óscar Isaac, protagonista de la serie de Marvel del momento, Moon Knight, donde interpreta a Marc Spector y Steven Grant, formó parte de la mini serie lanzada por la marca independiente de Volvo, conduciendo un híbrido que busca cambiar la industria automotriz buscando conciencia ambiental.

El actor del momento Óscar Isaac, nació en Guatemala y emigró a Estados Unidos cuando era muy joven. Allí comenzó sus estudios en Juilliard (donde conoció a su amiga Jessica Chastain) y empezó su carrera como actor. En su extensa trayectoria podemos encontrar diversos papeles icónicos que interpretó.

Formó parte de la mundialmente famosa saga de películas de Star Wars, dándole vida al personaje de Poe Dameron, uno de los mejores pilotos de la resistencia, en la tercer trilogía de dicha saga. Actualmente personaliza a Marc Spector y a Steven Grant en la serie de Marvel emitida por Disney+ llamada Moon Knight.

Esta no es la primera vez que Isaac interpreta un rol de Marvel. En el 2016, el actor cumplió el rol del villano Apocalipsis en la entrega de los mutantes del universo Marvel X-Men: Apocalipsis. En 2018, apareció en un breve cameo en Spider-Man: Into the Spiderverse donde hizo de Spider-Man 2099, Miguel O´Hara bajo el traje. Él aclaró que le gustaría volver a interpretar a este personaje para la secuela siempre y cuando no hagan que el mismo sea aburrido.

Isaac siempre fue de hablar en medios sobre la importancia de la conciencia ambiental, y la marca independiente de Volvo llamada Polestar vio con buenos ojos al actor para anunciar su nuevo híbrido: el Polestar 1. Este auto busca reducir el uso de combustible para a la vez reducir el impacto ambiental que pueden producir los vehículos.

El Polestar 1 combina un bloque de 4 cilindros y 2 litros con 2 motores eléctricos. Gracias a esto, el auto sueco puede generar una potencia de 690 caballos de fuerza y alcanzar una autonomía eléctrica de 124 kilómetros. Va de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y logra una velocidad máxima de 250 km/h.

 El Polestar 1 que conduce Óscar Isaac.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias