El Lucid Air Deam Edition Range es el auto con mayor autonomía en todo el mundo

Conoce los 5 carros eléctricos con mayor autonomía

La guerra por la autonomía dentro de los carros eléctricos cada vez toma más fuerza. En Tork te contamos cuáles son los cinco carros que cuentan con una mayor autonomía ¡No te lo pierdas!

Hace poco Tesla lideraba cómodamente el ranking, pero el interés por las distintas marcas en ofrecer una autonomía mayor cada vez es más grande. A continuación, los cinco autos que lideran la tabla.

5- Ford Mustang Mach-e

El SUV eléctrico de la marca del óvalo azul logra una autonomía de 610 kilómetros. Estos números son posibles gracias a la batería de 99 kWh. Solo dispone de un motor que le otorga 294 CV. Su precio apenas supera los 65.000 dólares.

El Ford Mustang Mach-e dispone de una autonomía de 610 kilómetros

4- Tesla Model Y

Es la versión más accesible de Tesla. Por 60.600 dólares puedes adquirir un carro eléctrico que alcanza los 614 kilómetros de autonomía. Es una de las opciones favoritas de los fanáticos, ya que dispone de una tracción en cada rueda que le permite llegar a 100 km/h en solo 4,4 segundos.

El Tesla Model Y dispone de una autonomía de 614 kilómetros

3- BMW iX

Se trata de un SUV que puede circular 630 km sin ser recargado. La marca alemana consiguió un gran resultado con este carro que dispone de 523 CV, que le permiten alcanzar los 100 km/h en 4,6 segundos. Su precio es de 119.000 dólares.

El BMW iX dispone de una autonomía de 630 kilómetros

2- Tesla Model S

La versión “Gran Autonomía” supo liderar el ranking por mucho tiempo. Es el carro de Elon Musk que mayor autonomía dispone. Con una carga completa puede alcanzar los 652 km. Su precio es de 104.000 dólares. Dentro de la misma línea se encuentra un modelo que puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,1 segundos.

El Tesla Model S Gran Autonomía puede circular 652 km con una sola carga

1- Lucid Air

Aún no salió a la venta, pero será a final de año cuando comiencen a entregarse las reservas, las cuales fueron agotadas. El modelo Dream Edition Range puede alcanzar los 837 km con una sola carga y además esconde 933 CV, lo que lo posiciona como uno de los carros eléctricos más interesantes del mercado. Su precio está fijado en 169.000 dólares.

El Lucid Air Dream Edition Range dispone de una autonomía de 837 kilómetros

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias