Así luce el Polestar 5

¡Conoce las primeras imágenes del Polestar 5!

Se trata de una berlina eléctrica que será lanzada en 2024 y cuenta con un diseño sumamente futurista. Se espera que sea la competencia directa del Tesla Model S y el Audi e-tron GT ¡Mira las fotos!

Así luce el Polestar 5

Para quienes no conozcan la marca Polestar, es una firma sueca, que al mismo tiempo hace de filial de Volvo. Hasta el momento cuenta con cinco vehículos, de los cuales tres no han sido lanzados al mercado. Uno de ellos es el Polestar 5, una berlina eléctrica que promete bajar al Tesla Model S.

Si bien el Polestar 3 y 4 aún no fueron presentados, ambos modelos saldrán al mercado antes que el 5, que lo hará en el 2024. El objetivo es sorprender a los inversores, debido a que su salida a la bolsa es inminente. Es por eso que directamente mostraron las imágenes del producto más prémium de la firma.

Su aspecto presenta tintes futuristas, tales como los mostrados en el Polestar Precept Concept, aunque disponen de diferencias, tales como sus puertas, las cuales se abren de manera convencional. Aun así, hay que ser cautos, puesto que no sería la primera vez que un coche expuesto con tres años de anticipación presente algunas modificaciones al momento del lanzamiento.

La berlina eléctrica desde un plano cenital

Se trata de un producto de la gama prémium, en el cual destaca su tecnología, calidad y diseño. Sus especificaciones aún son una incógnita, aunque se especula con una batería superior a los 100  kWh que otorgue una autonomía superior a los 500 kilómetros y una potencia alrededor de los 500 CV.  Acerca de su precio, por el momento desde Polestar no anunciaron nada. 

El carro sueco pertenece a la gama prémium de la marca


Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias