Así luce el nuevo Kia Sportage 2023

¡Conoce las diferencias del Kia Sportage 2023 que llegará a América!

Luego de la llegada a Corea del Sur y Europa, el Kia Sportage 2023 hará su debut en América, aunque presentará algunas diferencias en sus especificaciones. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento ni su precio ¡Entérate de más!

Así luce el nuevo Kia Sportage 2023

No es ninguna sorpresa que el Kia Sportage ha dado muy buenos resultados para la firma surcoreana, pero la llegada de la quinta generación del SUV promete subir aún más la vara. Tras el arribo a Europa y Corea del Sur, solo restaba que se anuncie en América y, tal como era de esperar, así fue. Esta semana se confirmó que el nuevo Kia Sportage 2023 estará disponible en varios países del continente

El SUV será fabricado sobre la plataforma N3, la misma que comparte el Sorento, entre otros. En su exterior podemos apreciar un estilo modernista, sobre todo en la parte frontal, la cual posee ópticas con luces LED en forma de boomerang y una parrilla que en las esquinas aumenta de altura

Así luce el interior del carro surcoreano

En su interior dispondrá de una comodidad absoluta gracias a su metro de espacio para las piernas de los pasajeros que viajen en la segunda fila. Además, cuenta con una doble pantalla táctil, ambas de 12,3”. Una de ellas servirá para la información, mientras que la restante estará a cargo del entretenimiento. También tendrá accesorios tecnológicos como conectividad con Android y Apple, climatización, cámara 360º y carga inalámbrica para los celulares.

En lo que respecta a sus especificaciones, Kia por el momento decidió ser discreto y únicamente filtraron el motor I-4 de 2.5 que descansará debajo del capó del Kia Sportage 2023. También contará con una versión híbrida, de la cual no se ha dado a conocer dato alguno.

La parte trasera del KIA Sportage 2023

Las unidades disponibles en América comenzarán a fabricarse en la planta de West Point, Georgia, Estados Unidos. Vale destacar que también estará disponible en Europa y Asia, mercados muy diferentes que tendrán a un SUV que pese a algunos cambios, mantendrá la esencia.

Es cuestión de tiempo para que confirmen su fecha de lanzamiento, la cual se desconoce por completo. La misma suerte corre su precio, aunque se especula que su costo inicial no supere los 30.000 dólares.


 

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias