Así luce el nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition

Conoce el Lexus pensado para los amantes del tenis

Se trata del Lexus UX, el carro de la marca más vendido en Europa, que sufrirá numerosos retoques con el fin de coronar una edición especial en honor a la Copa Davis, un reconocido torneo anual de tenis ¡Entérate de más!

Así luce el nuevo Lexus UX 300e Tennis Cup Edition

Vale mencionar que Lexus es el patrocinador oficial de la Copa Davis. Es por eso, que tal como hizo Renault con el básquet argentino, la marca nipona decidió lanzar una edición especial en conmemoración al torneo de tenis. El SUV eléctrico se llamará UX 300e Tennis Cup Edition y tomará como base el Lexus UX.

Dentro de sus principales cambios se puede resaltar su apariencia. La edición especial del SUV será fabricada en un único color y tendrá detales en lo que la marca denomina “Tennis Green”. Además, se puede observar una inserción en el pilar C, que hace alusión a una pelota de tenis. 

En el Pilar C se aprecia una inserción con la forma de una pelota de tenis
Uno de los detalles en color Tennis Green que se hacen presentes en el SUV

UX 300e Tennis Cup Edition presenta un motor de 150 kW que otorga un total de 204 CV y 300 Nm de par motor. Su batería es de iones de litio de 54,3 kWh que permite una autonomía de 315 kilómetros. El SUV es capaz de alcanzar los 100 km/h en 7,5 segundos y su velocidad máxima es de 160 km/h.

La edición limitada de Lexus solo estará disponible entre el 25 y 5 de diciembre, fechas en las que se estará disputando el torneo. Su precio es de 44.600 dólares ¿Tendrá éxito la iniciativa de Lexus y los organizadores de la Copa Davis?

La parte trasera del Lexus UX 300e Tennis Cup Edition

 

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias