El Tesla Model S en su versión bordo

Comprobado: Tesla no precisa cambiar nunca de batería

Un usuario de Twitter captó el momento justo en el que su  Tesla S del año 2013 alcanzaba los 250.000 kilómetros recorridos sin ningún cambio de batería ¡Mira el video de la prueba" 

Mucho se habla acerca de la joven empresa de Elon Musk. Por cuestiones lógicas se desconoce como responden sus eléctricos en el largo plazo, el primer vehículo fue lanzado hace apenas 13 años. Lo cierto es que, para Óscar Jiménez, el Tesla Model S hasta el momento no lo ha defraudado.

En estos días se viralizó un video en su cuenta de Twitter, @Ojimenezro002, en el que muestra como su SUV eléctrico logra alcanzar el cuarto de millón de kilómetros recorridos en tan solo 7 años y 10 meses con la batería original, que solo sufrió una degradación del 10%.

El interior del Tesla Model S 2013

Se trata de uno de los Tesla más antiguos, que pese al correr de los años mantiene unos números muy interesantes en la actualidad. Su autonomía es de 502 km con una batería de 85 kW ubicada en la parte central. Su motor eléctrico con 367 CV le permite una velocidad máxima de 200 km/h y alcanzar los 100 en solo 5,6 segundos.

Sin dudas que se trata de un guiño hacia la empresa de Elon Musk, que, pese a la numerosa competencia que surgió en el 2021, se mantiene como el líder indiscutido de los carros eléctricos. A continuación, el video del Tesla que alcanza los 250.000 kilómetros.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias