Axl Rose cantante. Axl Rose cantante.

Axl Rose en boca de todos por su increíble Porsche

El famoso cantante de Guns N Roses, Axl Rose, presumió su asombroso coche en las redes. Uno de los grandes modelos de Porsche forma parte de su increíble garage y te contamos todos los detalles a continuación.

Axl Rose, el conocido rockstar, es un amante de los coches. Un gran aficionado de las grandes marcas, que busca siempre tener uno de estos modelos en su increíble garage. Un hombre que le encantan los diseños exclusivos, sobre todo aquellos que brindan confort y seguridad en la carretera.

En esta oportunidad, Axl ostenta su Porsche 918 Spyder. Un coche que internamente fue conocido como Proyecto XG10. Este superdeportivo es un híbrido enchufable que la rompe, y se coloca como el segundo de Porsche de este estilo, después del Porsche Panamera S E-Hybrid de 2014. Un modelo biplaza que con toda su potencia, que se convierten en una opción realmente asombrosa que nos brinda la marca alemana. 

En cuanto a lo técnico, este coche posee un motor V8 y una velocidad máxima de 350 km/h. Sin dejar de mencionar, que se han fabricado tan solo 918 unidades. Sin embargo, se posiciona como uno de los vehículos más avanzados fabricados por Porsche. Un diseño realmente digno de colección, y que cuenta con una experiencia única al volante. Por esta razón, Axl no duda un segundo en compartirlo en las redes, orgulloso de esta pieza increíble de Porsche.

Porsche 918 Spyder de Axl Rose.

Además, tenemos que destacar que es un diseño exclusivo con el que muy pocos podríamos darnos el lujo de disfrutar. Su valor en el mercado ronda 845 mil dólares. Sin embargo, esto no parece ser un problema para el cantante de los Guns quién luego de su destacada trayectoria sigue haciendo eco en la historia hasta el día de hoy. 

Axl Rose es una de las figuras más emblemáticas del mundo del rock. Una celebridad que con sus 60 años aún la sigue rompiendo en los escenarios y continúa marcando tendencia con su estilo tan particular y característico de su persona. ¿Ustedes que creen?

Modelo Porsche 918 Spyder.

Te mostramos más en detalle el Porsche 918 Spyder a continuación:

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias