Audi Skysphere Concept en la IAA 2021

Audi Skysphere Concept: El auto deportivo que promete conducción autónoma total

Audi presentó el primer auto conceptual hacia un futuro de lujo, esta belleza nos muestra lo próximo que nos espera cuando hablamos de vehículos: estético, descapotable de alta gama  y con un sistema de propulsión eléctrico que nos brinda inigualables experiencias a bordo.. El nuevo Audi Skysphere Concept es una visión al futuro para los autos de lujos y eléctricos de la marca. ¡Mira las increíbles fotos y el video a continuación! 

A través del Audi Skysphere Concept no solo le rinden un homenaje al clásito Horch 853, sino que también muestra el futuro del fabricante alemán con respecto a la industria automitriz. 

¿Para qué se ha fabricado el nuevo Audi Skysphere Concept?

Este auto ha sido fabricado para brindar las mejores experiencias a quienes lo conduzcan, para que se sientan cómodos y como en el cielo. 

Exterior del nuevo Skysphere 

Este auto mide 5,23 metros de largo y 1,85 de ancho, pero las medidas del mismo son diferentes en función de la configuración del vehículo. Pero, lo que más ha llamado la atención de todo el mundo, han sido sus líneas, el emblema de los cuatro aros que están combinados con una parrilla tipo Singleframe, además de tener un grupo óptico con tecnología LED. 

Las ruedas del auto son carcaterísticas y es que además de tener unas llandas de aleación de 23 pulgadas, posee una especie de rines que parecen estar en movimiento siempre ¡Una belleza!

La zona posterior del auto está denominada por una superficie LED la cual se puede manejar y permite dar forma a efectos  dinámicos de iluminación.

Interior del auto

Este auto tiene un diseño futurista el cual invita a los pasajeros a tener una experiencia confortable, sus asientos están tapizados con microfibra sostenile, también tiene madera de eucalipto que posee certificado ecológico. Además, posee un nivel cuatro de conducción autónoma, lo que permite que varias funciones sean realizadas sin el conductor. 

La batería de este lujoso auto es de iones de litio de 80 kWh y los módulos de la misma están situados por detrás del habitáculo, lo que le da una configuración idónea para el centro de gravedad y más agilidad. 

El motor de este auto es de  465 kW (632 CV) y 750 Nm de par máximo y la potencia es enviada al eje posterior. Como el mismo pesa solo 1.800 kilogramos, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. 

El conductor tiene la autonomía de escoger la manera de conducir su auto, esta puede ser de forma suave o deportiva. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias