Stephen King escritor. Stephen King escritor.

Así es el exclusivo Tesla del escritor Stephen King

El famoso escritor estadounidense, Stephen King, mostró una gran admiración por Elon Musk. Pero eso no fue todo, nos abrió su mansión  y pudimos ver uno de las grandes joyas de Tesla en su garage. Enterate todo sobre el moderno modelo que conduce el escritor de "Carrie" a continuación.

Stephen King es uno de los escritores más aclamados del momento. Con sus 74 años, sigue causando furor en las redes y sus obras son claves en las charlas de café entre amigos lectores. Sin embargo, últimamente las adaptaciones de sus escritos están dando mucho de que hablar. Parece que no es tan sencillo como pensamos, llevar al mundo del cine sus magníficos libros.

Más allá de esto, Stephen no parece perder el tiempo y continúa produciendo sus geniales creaciones, con las que no para de asombrarnos. Una colección de best sellers, que sigue en aumento y una cuenta bancaria que continúa de lo más bien. King dio un enorme salto a la fama con su destacado talento, y hoy puede disfrutar de grandes lujos.

Como bien sabemos, el escritor es un gran fanático de los clásicos. Pero en esta oportunidad, nos sorprendió al mostrarnos una gran admiración por el fundador de Tesla, Elon Musk. Sin embargo, la historia no termina ahí. El autor de "Carrie" nos mostró un estupendo Tesla que tiene en su garage. Un nuevo modelo que se suma a su colección, y es otro de los vehículos que conduce el maestro del terror.

Tesla Model 3 de Stephen King.

Hablamos puntualmente de un Tesla Model 3 que cuenta con una velocidad máxima de 261 km/h. Un diseño que se destaca en seguridad, además, de haber mejorado considerablemente sus prestaciones en cuanto a conducción y aerodinámica.  Un modelo que Stephen disfruta junto a su familia, y que reúne una experiencia realmente increíble al volante. Además, se suma como una de las opciones sustentables, 100% eléctrica a tener en cuenta. 

En cuando a aspectos técnicos, posee un motor dual con tracción a las cuatro ruedas. Tiene un valor que ronda los 50 mil dólares, en sus versiones más económicas. Sin embargo, como bien sabemos, el mundo Tesla está en constante expansión, así como también, sus valores se están viendo afectados, por lo que no sería raro percibir una notoria suba en corto tiempo. Más allá de eso, muchas celebridades, al igual que el escritor, optan por modernizarse y apuntar a una opción más saludable para el medio ambiente. 

Tesla Model 3.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias