Mercedes Benz Vision AVTR en la IAA 2021

Adiós a tener que estacionar: lo mejor de la IAA 2021

Si la nueva tecnología no se presenta como sostenible, automáticamente pierde su atractivo y, entre tanta competencia, la compañía Bosch hizo su entrada triunfal en IAA Mobility 2021 para presentarnos algo inimaginable ¿Quieres saber exactamente de qué estamos hablando? ¡Continúa leyendo!

La movilidad sostenible ya no se trata solamente de los automóviles, hablamos también de las bicicletas y scooters eléctricas que se han convertido en los nuevos vehículos favoritos e innovadores de todos los tiempos. 

La compañía alemana Bosch, como siempre, estuvo en el IAA Mobility, pero para presentarnos el nuevo sistema de aparcamiento, que por los momentos se mostró solamente para los autos, pero en el futuro se espera que cualquier vehículo lo pueda utilizar.

Mercedes Benz presentó su modelo Vision AVTR que se estaciona solo y se maneja con la mente en la IAA 2021

El Valet parking de Bosch es totalmente automatizado y puede estacionar el vehículo sin la ayuda del conductor. La tecnología instalada en el auto fue creada para producir maniobras perfectas y fue un proyecto que se hizo en compañía de Mercedes Benz

Bosch es fiel activista del cuidado del medio ambiente y, según lo desvelado en München, la compañía se encuentra trabajando con otras empresas para fabricar autos eléctricos más rápidos, que colaboren para reducir las emisiones de carbono. 

Bosch en su increíble presentación en el IAA Mobility 2021.  

Los afortunados que estuvieron presentes en la IAA Mobility 2021 tuvieron el placer de probar el sofisticado, y nuevo, valet parking automatizado de Bosch y no podemos esperar para conocer el nuevo scooter que lanzarán al mercado, pues entre todos los vehículos este lidera el transporte ecofriendly. ¿Ustedes creen que podrá estacionarse solo? ¡Anímate y deja tus comentarios!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias