Elon musk sosteniendo su celular Elon musk sosteniendo su celular

5 datos que debes conocer del smartphone de Tesla

Hace pocos días se dio a conocer el proyecto del Tesla Model Pi, el primer teléfono inteligente de la firma estadounidense. Se espera que su debut en el mercado sea muy positivo, ya que cuenta con especificaciones sumamente atractivas. En Tork te enseñamos cuáles son los 5 datos del celular que tenes que conocer ¡No te lo pierdas!

Así es, Tesla lanzará un smartphone. Elon Musk sorprendió a todos con una nueva locura, por algo fue destacado como “Persona del Año” en la última selección de la revista Times. Se espera que el teléfono inteligente pueda romper varios récords, aunque aún habrá que esperar, puesto que todavía no se sabe cuando estará disponible.

Ni bien se hizo pública la noticia, varios portales se hicieron eco de esta novedad. Con el ambiente más tranquilo, luego de casi una semana de su anuncio, en Tork te enseñamos cuáles son los 5 datos más importantes del Tesla Model Pi.

1) Tiene señal en Marte

Es el primer móvil compatible con Starlink, una constelación de satélites promovida por Tesla. Esto dará la posibilidad de contar con una conexión a internet de alta velocidad y obtener señal en ¡Marte!

3) Dispone de aplicaciones propias

El smartphone tendría aplicaciones propias que se podrán vincular con el vehículo Tesla. Esto dará como resultado una opción muy interesante y práctica para aquellos que tengan un carro eléctrico de la firma estadounidense.

3) Su almacenamiento será más que suficiente

Mientras son pocos los teléfonos inteligentes que alcanzan 1 TB de almacenamiento, el smartphone estadounidense podría llegar a los 2 TB. Además, contará con 16 GB de Ram.

4) Se puede cargar a través de la luz solar

Así luce el Tesla Smartphone

A diferencia de su competencia, el celular tendrá la posibilidad de cargarse con luz solar. Por supuesto, también se podrá hacer con el formato tradicional.

5) Cuesta menos que un iPhone 13 Pro

El celular de Tesla va a ser más barato que el Iphone 13. Fuente: Apple

Mientras que el precio del iPhone 13 Pro de 1 TB cuesta $1.499 dólares, el Tesla Model Pi tendrá un valor de entre 800 y 1.200 dólares. Sin dudas que se trata de una alternativa sumamente interesante.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias