Lo mejor de los autos híbridos en el IAA 2021

330 millones de dólares: los 4 mejores híbridos de la IAA 2021

Múnich no ha dejado a los híbridos fuera del esperado IAA 2021. La sostenibilidad continúa dando pasos firmes y los grandes empresarios no han dudado en invertir todo su capital para producir lo mejor de lo mejor. ¿Quieres saber cuáles serán los nuevos lanzamientos? ¡Continúa leyendo!

La llegada de la pandemia, desde luego, nos hizo creer que jamás volveríamos a ver un Salón del Automóvil de vuelta, pero hemos sido sorprendidos en este 2021 y según AlixPartners, grandes compañías han invertido hasta más de USD$330 millones en autos híbridos:

4) Volkswagen ID Life 

Así es el increíble Volkswagen ID Life.

El Volkswagen híbrido que estará en el 2022 en las calles marcará un antes y un después en el uso de los vehículos eléctricos en el viejo continente. 

Según lo presentado en el IAA, el auto logrará pasar los 100km en menos de siete segundos y su precio de lanzamiento rondará los $30.000, un costo bien modesto para su lujoso prototipo. 

3) BMW i

Desde sus llantas, hastas las luces led. Amamos todo el diseño del BMW i presemtado en el IAA 2021.

Fue construido con materiales desechables y eso lo convierte en el favorito de los nuestros. Se estima que para el 2040 todos los BMW del mundo cuenten con sistema de conducción automática. 

1) Audi Grand Sphere Concept

La elegancia del Audi Grand Sphere Concept habla por sí sola. 

Otro que contará con tecnología suficiente para la conducción automática. El sofisticado diseño del vehículo presentó una longitud de más de cinco metros, algo que sin duda lo destacará entre tan autos vehículos. 

1) Mercedes Benz Maybach EQE Concept

El Mercedes Maybach EQS en el IAA Múnich 2021

El Concept Mercedes es el primer modelo Maybach EQS y se convirtió en el SUV de lujo más aplaudido hasta el momento. ¡El increíble diseño sin duda nos traslada hacia el futuro!

El vehículo es bicolor y su lado más oscuro es totalmente matizado. La parte delantera está decorada por unas increíbles luces LED, pero lo mejor de todo es que el auto es totalmente eléctrico. 

Se confirmó en el Salón de Múnich que el Mercedes Maybach EQS estará disponible en el 2022 y competirá directamente con el BMW iX.  Sin duda se ha comenzado una de las batallas más grandes de todos los tiempos, pero nosotros no podemos esperar para descubrir cuáles artistas serán los próximos en adquirir alguno de los autos expuestos en el IAA.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias