Volkswagen Jetta Startline vs Virtus ¿Cuál es mejor?

Volkswagen Jetta Startline vs Virtus ¿Cuál es mejor?

Ambos modelos de la marca alemana poseen el mismo motor y precios muy cercanos

Volkswagen ha hecho su movida. La marca alemana presentó la nueva versión del Jetta Startline que cuenta con un motor 1.6, metiéndose en el territorio del Virtus, ahora la pregunta es ¿Cual es mejor?

El Volkswagen Virtus no se compara en tamaño, el coche está adscrito a la categoría de los subcompactos con 4.48 metros mientras que el nuevo Jetta cuenta con 4.69 ganándose así el nombre de compacto, gracias a esto ya tenemos a uno con ventaja.

Ambos autos poseen el mismo motor, un 1.6 litros, capaz de generar la misma cantidad de caballos de fuerza, 110, y para cerrar poseen la misma caja de cambio automática con seis marchas. Con un peso mayor, podemos decir que el nuevo Jetta sale perdedor en este reglón, pues, a más peso mayor consumo.

En el interior podemos ver como el Jetta, al ser considerado un piso mejor en categoría, tiene un mejor enfoque en el confort y acabado sobre el Virtus que mucho deja al aire con una simple consola hecha en plástico.

A nivel de seguridad, la historia se repite. El Startline posee más “juguetitos” en esto, pues cuenta con freno de estacionamiento eléctrico, bolsas de aire tipo cortina, cabeceras activas y faros LED, cosas que su contrincante no tiene.

Sabiendo todo esto y agregándole que el nuevo modelo de la firma alemana es 20,000 pesos mexicanos más barato que el Virtus ¿Cuál elegirías como tu nuevo auto?

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias