Vídeo: Esto es lo que pasa cuando no limpias los asientos de tu auto por años

Vídeo: Esto es lo que pasa cuando no limpias los asientos de tu auto por años

No creerás el estado que alcanzan los asientos de tu coche cuando no los limpias en un periodo de tiempo considerable

Muchas personas piensan que el cuidado de sus autos solamente debe hacers a nivel de mecánica, y no es para culparlos, pues si algún elemento falla lamentablemente no podremos desplazarnos como queremos.

También, ese mismo grupo de personas se preocupa por limpiar el auto por fuera y por dentro, pero al hacerlo en el interior se enfocan en múltiples sectores, dejando los asientos en un estado de olvido, y si acaso sacudiendo rápidamente su estructura.

Ahora creo que cambiarás de idea rápidamente cuando veas lo que mostró esta mujer australiana tras limpiar los asientos de su autos luego de tener varios años en los que prácticamente no le prestó atención.

Específicamente, 10 años estuvieron si limpiarse, en donde la dueño del vehículo afirmó que nunca de derramó ningún líquido difícil de quitar, sino más bien todo lo contrario, se trataba de la suciedad acumulada por años.

Es impresionante ver la cantidad de polvo que sale del asiento, es como si de una revolución de suciedad se tratase, y más alarmante resulta si las cosas son como la mujer australiana afirma, tratándose solo de asientos que no han sufrido derrames o accidentes.

Creo que luego de ver este vídeo de seguro comenzarás a prestar más atención a los asientos de tu auto, bien sea que los limpies muy seguido o no.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias