Video: Camión de combustible explota en la autopista tras chocar con el muro de seguridad

Video: Camión de combustible explota en la autopista tras chocar con el muro de seguridad

Se supo que el accidente no dejó victimas mortales 

Queramos o no los accidentes siempre están involucrados al momento de subirnos a un vehículo, incluso si no estamos en él y en esta oportunidad veremos uno de ellos. 

Se trata de un camión cisterna de combustible que impactó contra un muro en la Interestatal 75 y terminó explotando en llamas, según el video compartido por El Departamento de Policía de Troy en Michigan.

Esto ocurrió en la I-75 en dirección norte y en video se puede ver como en horas de la tarde el conductor del camión no tomó de manera correcta la curva y terminó impactando contra la defensa de la autopista. 

Afortunadamente, se sabe que el conductor pudo salir sin ningún tipo de inconvenientes del accidente, aunque si sufrió pequeñas quemaduras generadas por el fuerte calor tras la explosión. 

El camión transportaba 14.000 galones de gasolina y diésel y se necesitó varias horas para apagar el fuego, gracias al cuerpo de bomberos del estado y al agua y espuma especial utilizada por los mismos. 

“Posiblemente, podríamos tener que reemplazar el pavimento. No hay duda al respecto. Un incendio tan caliente hará que el pavimento sea realmente frágil. No se mantendrá tanto tiempo como queramos“, dijo Rob Morosi del Departamento de Transporte.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias