Perro se vuelve tendencia en internet al "ayudar" a "empujar" un auto dañado en Brasil

Perro se vuelve tendencia en internet al "ayudar" a "empujar" un auto dañado en Brasil

El canino "empujó" el vehículo de una persona de la tercera edad para que llegara al taller 

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y a continuación, podremos ver una de las razones. Más adelante, veremos a Toddy, un perro que ayudó a su compañero y sus amigos a "empujar" el auto. 

Este extraño y adorable suceso pasó en las calles de Brasil, y un transeúnte aprovechó para sacar unas tiernas fotografías de como el canino ayudaba a mover el auto averiado de la calle. 

Toddy, es de la raza American Bully, y sin duda alguna, ha mostrado su cariño por el dueño, pues sin ningún tipo de cobardía para ayudarlo. 

Por esta razón, es que el perro se volvió viral en las redes sociales. Además, se pudo saber que al final "ayudó" a "empujar" el vehículo por unas cinco calles hasta llegar al taller. 

Sin duda, todos en el internet demostraron mucho cariño al canino que supo hacerse un espacio en el corazón de muchos cibernautas a nivel mundial. 

“Mi mascota Toddy es muy inteligente. Estoy muy orgulloso de él. Realmente parecía decidido a empojar el auto averiado”, explicó Berbel, dueño del perro.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias