¡No dejes a tu mejor amigo! Así podrás viajar con tu perro

¡No dejes a tu mejor amigo! Así podrás viajar con tu perro

A continuación encontrarás una pequeña lista con consejos o productor para hacer el viaje más placentero

Todos sabemos cual es el mejor amigo del hombre y también sabemos que al irnos de viaje ellos nos extrañan al igual que nosotros a ellos. Por eso Toyota México se ha dado la tarea de darnos una pequeña lista con tips para viajar con él.

Sea un viaje corto, uno al veterinario o porque simplemente deseas ir al parque con tu amada mascota puedes hacer que el trayecto sea mejor para ambos.

Muchos cachorros siempre son inquietos, esto porque son juguetones o tienen energía para desbordar. Por ello autos como el amado Corolla, el Siena o la RAV4 cuentan con sistema de anclaje para dejar mover a tu mascota pero dentro de un rango donde todos estén seguros y sin ser incómodo para el cachorro.

Otro caso que se puede presentar es si tienes a un perro pequeño. Si es así, la opción más recomendada para los viajes es una canasta, la cual puedes colocar en un asiento y asegurarlo con el cinturón.

Viajes en canasta

 

Por otro lado, si el caso es al contario y posees un perro de gran tamaño, puedes optar por un vehículo grande como la RAV4 y adaptarle un espacio adecuado para él en la cabina trasera. Te aseguramos que tu fiel amigo estará cómodo ahí.

En cambio, si tu compañero de viaje ya está mayor solamente querrá espacio para acostarse. Es uno de los más fáciles de transportar pues solamente falta un cojín cómodo y ayudarlo para subir o bajar del coche.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias