¡Lo barato sale caro! Nunca optes por neumáticos de segunda mano

¡Lo barato sale caro! Nunca optes por neumáticos de segunda mano

Contar con neumáticos de segunda mano nunca es la mejor opción para tu auto

Sé que ahorrar dinero siempre es una opción sobre la mesa para cualquier persona con respecto a su auto, pero no en todos los casos resulta apropiado hacerlo.

Recuerda que cuando estpas a bordo de tu vehículo, tu vida está en peligro si no cuentas con elementos de buena calidad que puedan asegurar tu integridad.

Y mucho más cuando se trata de los neumáticos, pues estas piezas son el soporte del auto, el contacto con el asfalto y la goma que se adaptará a los diferentes caminos que transitaremos, así que no debes, bajo ningún motivo escatimar en gasto con respecto a este punto.

Tampoco optarás por los más costosos, dado que porque sea caro no quiere decir que sea el mejor. Sin embargo, los neumáticos de segunda mano no son para nada los más confiables.

Primero que todo porque no sabrás qué vida útil le queda, por dónde pasó o quién los usó. Además, si están desgastados no te ofrecerán el mejor agarre cuando el pavimento se encuentre mojado.

Por ello, siempre es bueno optar por opciones óptimas en cuanto a las llantas.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias