GM

General Motors amplía el acceso a la aplicación OnStar Guardian

Cualquier persona en los Estados Unidos y Canadá puede descargar la aplicación móvil OnStar Guardian, que anteriormente solo estaba disponible para los propietarios de GM.   

General Motors anunció hoy que su aplicación móvil OnStar Guardian ya está disponible para todos los clientes en los Estados Unidos y Canadá con un dispositivo Apple o Android compatible.

Ahora, los clientes sin un vehículo GM pueden permanecer protegidos y conectados desde cualquier lugar y en cualquier vehículo a través de la aplicación OnStar Guardian. La expansión de OnStar Guardian, que se lanzó por primera vez en junio de 2020 , es parte del compromiso de GM de enfocarse en oportunidades más allá de la venta de vehículos para hacer de la carretera, y del mundo, un lugar más seguro.
Con OnStar Guardian, los clientes pueden acceder a los servicios clave de seguridad y protección de OnStar en su dispositivo móvil y obtener ayuda cuando la necesiten de un asesor de OnStar. Los clientes también pueden compartir estas funciones con otros agregando hasta siete personas adicionales a la sección My Family dentro de la aplicación Guardian.

OnStar Guardian ofrece Mobile Crash Response, que utiliza sensores de teléfonos inteligentes para detectar accidentes y alertar a un OnStar Advisor certificado para emergencias . OnStar Guardian también lanzará nuevas funciones este mes en Location Status 5 , incluida la capacidad de guardar y compartir ubicaciones favoritas en el mapa integrado de la aplicación y recibir notificaciones de salidas y llegadas de destinos de familiares y amigos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias