Colección de autos de Cristiano Ronaldo

Fotogalería: Así es la increíble colección de autos de Cristiano Ronaldo

El astro portugués no solo destaca por su gran talento en el fútbol, también lo hace por los grandes modelos de autos de alta gama que tiene en su garaje

No hace falta ni por un instante describir o presentar a Cristiano Ronaldo, todos sabemos quién es. El astro portugués es uno de los mejores jugadores del mundo (o el mejor para muchos). Su talento desborda domingo tras domingo cuando se coloca la camiseta de la Juventus de Turín para luchar por la Serie A.

Sin embargo, CR7 no sólo destaca por su habilidad con el balón, sino también por la gran cantida de autos con los que cuenta.

Quizá múltiples personas cuestiones al portugués pors tener tantos coches, pero es que CR7 es un auténtico amante de los mismo, y pues, tras contar con tanto dinero en el banco qué mejor manera de gastarlo ¿No creen?

Bugatti, Lamborghini, Rolls Royce, Chevrolet, Ferrari, Land Rover, McLaren y Mercedes son las marcas que están estacionadas en el garaje de Cristiano Ronaldo, así que empecemos:

Bugatti Centodieci:

Bugatti Chiron:

Bugatti Veyron:

Lamborghini Aventador:

Rolls Royce Cullinan:

Chevrolet Camaro:

Ferrari F12:

Range Rover Sport:

McLaren Senna:

Mercedes AMG:

Mercedes G-Wagon Brabus:

¿Qué auto te ha gustado más?

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias