¡Frenos con acabados espejo! La última novedad de Brembo

¡Frenos con acabados espejo! La última novedad de Brembo

Brembo trae consigo una nueva gama de frenos estéticamente hermosos

Una de las piezas más importantes para nuestro vehículo son los frenos, con ellos nuestra vida depende al 100%, pues siempre necesitan estar en óptimas condiciones y responder cuando se les necesite.

Pero no por ello tienen que ser piezas estéticamente sin brillo, forma o estilo. Esto ha sido perfectamente entendido por el reconocido fabricante Brembo, quién sorprende con su última gama novedosa.

Se trata de frenos con acabado espejo que emplean la tecnología HVOF que reduce considerablemente el impacto ambiental debido a la disminución del polvo de freno.

Además, con esta tecnología, los frenos de Brembo son capaces de estirar su vida útil y durar mucho más tiempo que los promedio, así que esto resulta ventajoso al momento de querer llevarlos a casa.

Los discos de freno con acabado espejo han sido bautizados como "Greentive", lo cual representa una mezcla entre las palabras verde (Green) y distintivo (Distintive) en inglés.

Finalmente, luego de todas las bondades técnicas, los frenos espejo arrojan elegancia y estética agradable al auto, al mismo tiempo que reduce su impacto en el ambiente y se alarga la vida útil de los mismos.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias