Fotogalería: ¡Una maravilla! Así es el nuevo Honda E 2020

Fotogalería: ¡Una maravilla! Así es el nuevo Honda E 2020

Honda también aportó su granito de ahora en cuanto a autos eléctricos respecta

Si estás buscando un auto eléctrico familiar, estpeticamente atractiva y espacioso, pues entonces deberías considerar el Honda E 2020 entre tus opciones.

El auto es 100% eléctrico, tan solo toma 30 minutos en cargar su batería hasta un 30% con un cargador rápido de 50 kilovatios.

Los espejos son cosa del pasado, dado que este coche trae consigo instalado cámaras en el borde de las puertas para sustituir los reflectores y apostar por mostrar imágenes en alta definición para una mejor recepción de la vista.

En su interior, el Honda E 2020 se destaca por encima de muchos otros, tan solo con su enorme tablero electrónico es capaz de enamorar a simple vista a más de uno, así que la tónica futurista también lleva su toque en este auto.

Sus asientos son bien espaciosos, así que no te puedes dejar llevar sin en algún momento piensas que se trata de un vehículo pequeño en su parte exterior.

A continuación, disfruta de la pequeña galería que hemos preparado para ti:

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias