Fotogalería: Así es la evolución final del Mercedes-Benz S-Class 2021

Fotogalería: Así es la evolución final del Mercedes-Benz S-Class 2021

El nuevo y último modelo de Mercedes-Benz presenta una serie de características únicas que lo hacen resaltar sobre sus antecesores

El Mercedes-Benz S-Class 2021es sinónimo de elegancia, o bueno, casi todos los modelos de esta marca alemana lo son. Sin embargo, éste último cuenta con detalles que lo hacen ver simplemente en otro nivel.

Su forma agresivamente corta en la parte de atrás, para luego aventarse con todo hacia adelante lo vuelve un auto muy llamativo. Ahora, por dentro es de alta tecnología, sus tableros parecen tener vida propia, aunado al hecho de que estar dentro del auto resulta sumamente cómodo.

Los faros del Mercedes-Benz S-Class 2021 cuentan con una serie de detalles que hacen desviar la vista rápidamente a ellos, tanto en su parte delantera (con tres puntos distintivos) como trasera.

Significativamente se ha vuelto más largo y ancho que sus modelos anteriores, dando espacio a dos elecciones de motor: la I6 y el V8.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias