Estos son los cuatro mejores modelos presentados por Ford en el Salón del Automóvil de Chicago

Estos son los cuatro mejores modelos presentados por Ford en el Salón del Automóvil de Chicago

Desde vehículos con mucho poder, hasta unos llenos de espacio, Ford entregó diversas opciones a todo el publico de Chicago

El Salón del Automóvil de Chicago dejó muchas cosas interesantes de ver, desde vehículos prototipos peculiares, la mítica pelea entre el Jeep Wrangler y la Ford Bronco, entre otras más. 

Es por esa razón que hoy hablaremos de los modelos más importantes presentados por Ford, empresa que nació en Estados Unidos, pero que gracias a sus modelos llenos de poder se hizo un nombre a nivel mundial. 

La marca del ovalo azul presentó muchos modelos, desde una pick-up eléctrica, una compacta y diferentes ejemplares que poseen mucha historia adscrita a su nombre, y sí, hablamos del Mustang y el Bronco. 

Ford F-150 Lightning

Parecida a la camioneta pickup de tamaño completo más vendida en la que se basa, la F-150 Lightning es innovadora bajo la piel. Es la primera camioneta totalmente eléctrica para el mercado masivo de cualquier fabricante de automóviles de línea completa y estará disponible en los concesionarios Ford en la primavera de 2022.

Gracias a que tiene una fuente de poder eléctrica, todo el torque es enviado a las ruedas de manera inmediata, lo que hace que tenga un poder de arrastre descomunal. Además, posee diferentes tecnologías dignas de ver. 

2022 Ford F-150 Lightning

Ford Maverick 2022

El Maverick es cualquier cosa menos la vieja escuela, ya que combina un bastidor unibody y un chasis de tracción delantera o en las cuatro ruedas con un tren motriz híbrido, lo que la convierte en la primera camioneta en Estados Unidos con esas características. Además, su diseño compacto y agil lo convierte en una compañera ideal para los amantes de las pick-up. 

Ford Maverick 2022

Ford Bronco 2022

Reviviendo un nombre después de más de dos décadas, el Bronco es una nueva oferta de Ford lista para todo terreno. Con paneles de techo y puertas extraíbles y un verdadero sistema de tracción en las 4 ruedas todoterreno. Además, este modelo se presentó con estilos de carrocería de 2 y 4 puertas y viene con una gran variedad de productos todoterreno diseñados para complacer incluso a los fanáticos más duros.

Ford Bronco 2022

Mustang Mach-E 2021

Quizá el carro del que más se sabe. Este modelo se reinvetó y dejó atrás los poderosos V8 para unirse a la eléctricidad. No obstante, el poder aún sigue vigente en lo que ahora es considerado un SUV, otra cualidad que adquirió, dejando así  su pasado de Muscle Car. 

Mustang Mach-E 2021

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias