Entérate cómo recuperar tu auto luego de un largo periodo de abandono

Entérate cómo recuperar tu auto luego de un largo periodo de abandono

Si quieres sacar tu auto del garage, es momento de hacerlo, pero ahora debes saber qué hacer para que vuelva a funcionar

Quizá te fuiste de vacaciones y dejasate tu auto por un largo periodo de tiempo en un estado de abandono, o simplemente te cansaste de él y no lo sacaste del garage, pero ahora quieres usarlo de nuevo.

Bueno, en realidad no importa la razón, lo que importa es que estás decidido a encender su motor nuevamente pero no sabes por dónde empezar.

Lo primero que tienes que hacer, por muy obvio que parezca, es limpiarlo. La suciedad puede traer problemas a nivel mecánico, así que tanto por dentro como por fuera dedícale un tiempo a este paso.

Ahora, lo segundo será revivir la batería, dado que un período largo de inactividad ocasionará que falle, y para moverlo será esencial este paso.

Por otro lado, echa un ojo a aquellas piezas que hayan resultado dañadas por no usarlas, así que también será un punto clave.

La pintura probablemente esté en mal estado, fea e incipida. Tómate tu tiempo y redecora tu vehículo para que esté impecable por fuera.

El interior también es crucial, asegúrate de revisar el estado del volante y palanca de cambios, pues de no estar en óptimas condiciones podría generar un incidente.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias