Edición de 106 relojes de RM 40-01 para representar 106 unidades del  McLaren Speedtail

Edición de 106 relojes de RM 40-01 para representar 106 unidades del McLaren Speedtail

Ambas piezas han sido diseñadas bajo el concepto de una lágrima, la forma más aerodinámicamente eficiente que se encuentra en la naturaleza

Con casi cinco años de colaboración entre el fabricante de superdeportivos de lujo McLaren Automotive y Richard Mille, ambas firmas han presentado la última y más  ambiciosa colaboración hasta la fecha: el RM 40-01 Automatic Tourbillon McLaren Speedtail.

Se trata del reloj más extraordinario y único que sirve para rendir homenaje al automóvil de carretera más rápido, avanzado y exótico que McLaren ha producido hasta ahora: el Speedtail de aspecto futurista.

Recordemos que este vehículo posee un diseño de "lagrima", el cual le permite tener la forma más aerodinámicamente eficiente y que a la vez lo ayuda a alcanzar los 402 kilometros por hora. 

Además, es valido acotar que el auto de McLaren cuenta con un  tren motriz híbrido de 1.070 caballos de fuerza lo que le ayuda a ser el vehículo más veloz de la firma. 

“Hay muchas similitudes entre la forma en que Richard Mille y McLaren abordan los desafíos comunes de diseño e ingeniería, como ahorrar peso, reducir el impacto vibratorio y minimizar la resistencia”, dijo Rob Melville, director de diseño de McLaren Automotive, con el nuevo RM 40-01 perfectamente. demostrando por qué las dos marcas son socios ideales.

El equipo de diseño tardó 2.800 horas sin precedentes durante 18 meses para perfeccionar las líneas y el diseño, el cual está basado en la forma de "lagrima" del cual está pensado el auto. 

Para reflejar los 106 McLaren Speedtails fabricados, se planean 106 relojes RM 40-01 Automatic Tourbillon McLaren Speedtail.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias