Disfruta de la playa y cuida tu coche a la vez

Disfruta de la playa y cuida tu coche a la vez

Disfruta de lo mejor de la playa y la vez cuida el auto

Está muy cerca el día que podamos salir a divertirnos como se hacía antes, sin dejar a un lado la pandemia del coronavirus que ha hecho cambiar varias circunstancias y debemos acatar la nueva forma de convivir.

Tanto tiempo encerrado, muchas personas ya están planeando viajes a cualquiera zona y por supuesto a las playas del país y allí el auto encontrara un enemigo que es la arena.

El auto queda expuesto cuando viaja a la playa, la arena y el agua de mar son su peor enemigo.

Aquí se dejamos varios consejos para que el auto no sea afectado en ese viaje que debe ser de diversión y descanso, no problemas que lo va a causar por descuidar a un amigo te lleva de un lado a otro.

Para evitar los elementos directos se debe estacionar el auto de espalda a la playa, para evitar que el viento penetre la arena en los ductos, así se avanza bastante en el cuidado.

La arena que se deposita en la parte interna del auto es la más difícil, al subir limpiar bien los pies y los zapatos igualmente sacudir y enjuagar todo lo que llevaste a la playa para que todo quede afuera.

Al alejarse de la arena sacudir los tapetes y darle una buena aspirada al auto, lo ideal sería una limpieza más profunda, así que planifícate porque lo cierto es que es muy complicado en esos días de diversión.

Sacudir la carrocería antes de regresar la arena puede deteriorar la pintura y si llueve todo puede ser un desastre.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias