Descubre las nuevas unidades Dodge que dicen presente en la policía de Australia

Descubre las nuevas unidades Dodge que dicen presente en la policía de Australia

Dos nuevas unidades se suman al cuerpo de policía australiana 

Todo el poder para el Cuerpo de Polícia de Australia. Un Muscle Car moderno a la carga, el cuerpo policial de Australia cuenta en su flota con el nuevo Dodge Charger. 

Además de tener estos vehículos, la fuerza de dicho país, también cuenta con el rediseño del mismo, pues en el interior se puede apreciar como el volante está colocado del otro lado de la cabina.

Dodge Durango Pursuit Pursuit 2021// Dodge Charger Pursuit 2021

Esto es gracias a los trabajadores de SCD Remanufactured Vehicles, y posteriormente, los mismos son enviados a las calles o en su defecto son enviados a Papúa Nueva Guinea.

Aunque no hay una confirmación, se dice que las dos patrullas serán usados por la policía de Queensland, Australia. Aunado a esto, también se supo que dos Dodge Charger Pursuit que llegaron desde Ontario, Canadá. 

Dodge Durango Pursuit Pursuit 2021

Los dos vehículos cuenta con un V6 bajo el motor, y se diferencian solo porque uno de ellos tiene tracción en las cuatro ruedas, mientras que el otro posee tracción en las dos ruedas delanteras. 

Otros modelos utilizado por  la policía de Queensland, son el Kia Stinger, y una flota de Toyota hibrídos para el patrullaje local. 

Dodge Durango Pursuit Pursuit 2021

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias