De esta manera puedes mantener las llantas limpias

De esta manera puedes mantener las llantas limpias

El tener un lindo auto y no tenerlo limpio no habla muy bien de ti, por eso hemos decidido armar una pequeña lista para limpiar las llantas del mismo. 

Mezcla cocinera
En un vaso coloca un poco aceite de cocina mezclarlo con shampoo para el cabello no importa para cual sea en realidad funciona y es igual, aplicarlo frente del neumático y al secar veras el resultado. 

Coca-Cola
Menos para adelgazar, pero los comentarios hablan que sirve para todo hasta se vean como nuevos con un tono natural, se necesita una botella de esta bebida para la limpieza de los neumáticos y se podrá sacar la suciedad, y te darás cuenta que vale la pena y es útil para crecer otro tipo de llantas.

Mezcla imposible
Con un poco de aceite de oliva, no se necesita mucho de él, colocaras en un recipiente un poco con suavizante de ropa y será útil, realiza la mezcla hasta que haga espuma, no debe de quedar espeso, y aplícalo en los neumáticos no espere que queden como las toallas, pero si te quedara muy brillante.
 
Estilo ensalada
La mezcla que estabas guardando para tu dieta te va a funcionar para que los neumáticos se vean bien a pesar de las impurezas. Para eso necesitas ir a la cocina y tomar una taza de vinagre allí mismo agregar agua si vaciarlo en un recipiente inmediatamente frota los neumáticos para que queden bien limpios.
 

La indigesta
De nuevo ir a la cocina y tomar bicarbonato de sodio y agua, se coloca un par de cucharadas de polvo se vierte en el agua al hacer la espuma y mezclar hasta se haga una pasta, colocarla en los neumáticos dejar secar para posteriormente enjuagarla.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias