Cuatro consejos para evitar mareos en el auto

Cuatro consejos para evitar mareos en el auto

Muchas veces niños, e incluso adultos, se marean durante un viaje en el coche. Acá veremos que podemos hacer al respecto

Muchos padres siempre viajan en coche con sus hijos y el problema que siempre tienen es que sus hijos se marean en el trayecto. Así que veamos unos consejos para evitar esto.

Uno de las cosas que se puede evitar es no ingerir comidas fuertes, picantes o grasientas antes o durante el viaje. Además, también es recomendable no ingerir mucho líquidos.

Otro consejo que podemos aprovechar durante el viaje es hacer que el pequeño de la casa se distraiga viendo el paisaje o escuche música, esto hará que el nuño se entretenga y no utilice el móvil.

El tercer consejo que poder usar es tener una buena ventilación. Es fundamental tener una buena temperatura en el coche y evitar olores fuertes.

La cuarta recomendación que podemos segur es al momento donde el niño ya muestre síntomas de mareo. Al percatarse de esto, lo mejor que podemos hacer es detenernos y hacer que el niño baje y camine un poco para así aliviar los síntomas.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias