¿Cuál es el puesto más seguro para llevar a tu bebé?

¿Cuál es el puesto más seguro para llevar a tu bebé?

Cinco puestos y muchas formas de llevar al más pequeño de la casa, ¿En dónde lo sentarías?

Millones de padres siempre salen de viaje con sus hijos y siempre se preguntan ¿Cuál es la parte más segura donde colocar a su hijo? 

La parte más segura del automóvil es la partes central de la parte posterior porque es la que está más protegida en caso que ocurra un golpe por los lados, en caso que se fracturen las ventanillas los cristales son muy difícil que alcancen a los niños esto de manera general.

 Siempre se debe llevar al niño en el centro en este caso si la silla del auto posee el sistema isofix o cuenta con un cinturón de seguridad de varios anclajes específicamente tres anclajes.

A de notar si el cinturón es de dos puntos en el asiento central las demás plazas tienen Isofix o el cinturón de tres anclajes, siempre él niño debe de ir en el asiento derecho justamente detrás del copiloto, puesto que si llegase a ocurrir un accidente de manera frontal, siempre o casi siempre se gira el volante hacia el lado izquierdo y si es una vía de dos sentido el mayor riesgo es el lado izquierdo en caso de chocar.

Nunca se debe llevar al bebe en los brazos.

La silla donde se sentará al niño debe ser acorde y adecuado a la talla y al peso porque si es demasiada pequeña o grande será menos segura es muy grave en caso de un accidente.

Se necesita un nuevo dispositivo de seguridad si el niño no es un bebe hay que ver cual es el más cómodo y a la cual se adapta mejor.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias