Conoce el auto ideal para andar de noche

Conoce el auto ideal para andar de noche

El vehículo cuenta con una serie de alta tecnología para hacer que manejar en la oscuridad no sea un problema

Si eres de los que sale en la noche en auto, bien sea por razones diversas (trabajo o diversión), debes tener en cuenta que la visibilidad se reduce considerablemente, por lo que contar con un buen vehículo que te ayude en momentos así es fundamental.

Peugeot, en su intento por ofrecer autos que cubran la demanda de los clientes más exigentes, ha puesto en marcha un sistema en el Peugeot 508 para resolver esta clase de problemas.

Se trata de una cámara con visión nocturna integrada que cuenta con un alcance para detectar objetos a 200 metros de distancia.

Su tecnología se basa en tecnología militar, estando a la vanguardia de las exigencias actuales para funcionar por medio de sensores inflarrojos que detectan el calor corporal, para así poder identificar personas o animales que se atraviesen en tu camino siempre y cuando midan más de medio metro de altura.

Cuando esto suceda el sistema reflejará una alerta en el panel ubicado detrás del volante para que no tengas la necesidad de desviar la mirada más de lo necesario y perder la noción del camino.

Si el objeto es identificado pero no hay peligro de colisión, el mismo será encerrado en un cuadro de color amarillo, ahora, si por el contrario el peligro de impactar es inminente, el cuadro se reflejará en color rojo.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias