Conoce cuáles son los tres autos eléctricos más buscados en 2020

Conoce cuáles son los tres autos eléctricos más buscados en 2020

La lista ha sido elaborada por Geom Index para España

El mundo de los autos eléctricos apunta cada vez más a convertirse en el mañana, el día a día de los usuarios en cada rincón del planeta.

Y no es para menos, pues con el desarrollo constante de la tecnología, aunado al hecho del interés por proteger la Tierra de las tóxicas emisiones de carbono, los fabricantes apuestan cada vez más por la electrificación.

También, destaca el hecho de que muchos países han instaurado políticas que exigen la presencia de estos vehículos, así que es una cuestión de obligatoriedad en algunos lugares.

Todo esto ha llevado a que cada vez más los coches propulsados por electricidad sean bien recibidos en la sociedad. Es por ello que Geom Index ha realizado un estudio para saber cuáles modelos son los mejores del mercado en 2020.

El análisis toma en consideración la opinión de las personas en internet, notoriedad de los fabricantes y webs dedicadas al mundo del motor.

A continuación de presentamos los resultados: En primer lugar, el show se lo robó el Porsche Taycan con un ranking total de 77.86 sobre 100.

En segundo lugar se encuentra el Skoda Enyaq iV con 74.41 puntos sobre 100.

Por último pero no menos importante figura el Jaguar i-Pace con valoración de 73.01 sobre 100. Cabe destacar que el ranking figura para el territorio español.

Ahora, el resto de la lista:

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias