¿Comprar o alquilar un auto? Acá te decimos qué es mejor

¿Comprar o alquilar un auto? Acá te decimos qué es mejor

De seguro te da curiosidad saber qué es mejor al momento de elegir un auto nuevo

Haz llegado al punto en que decidiste adquirir un auto, pero te surgen dudas sobre si comprar o alquilar uno. No te preocupes, acá te expondres las razones, ventajas y desventajas sobre las opciones descritas anteriormente.

Si el factor económico es un problema, obviamente saldrá muhco mejor alquilar un auto al que puedas abonarle cómodas cuotas mensuales, y si por el contrario gozas de buena estabilidad financiera, pues nada mejor que tener un vehículo propio.

De igual manera, un auto requiere una serie de cuidados que pueden generar gastos no previstos, así que piensa muy bien la decisión que estás a punto de tomar, pues si alquilas un auto por razones de corto presupuesto, deberás cuidarlo como si fuese tuyo.

Un accidente o daños en un vehículo usado puede ser peor que hasta comprar un auto nuevo. Por otro lado, la ventaja de tener un coche nuevo es que, obviamente, es de tu propiedad, y si por alguna razón llega a ocurrir un infortunio, estarás tranquilo al saber que no debes cuentas a terceros.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias