¡Como Pinocho! Armó un Ford Mustang en madera con todos sus detalles

¡Como Pinocho! Armó un Ford Mustang en madera con todos sus detalles

El modelo icónico creado por un artesano y lo replicó a detalle

En la vida hay muchas personas que vienen a este mundo con un talento excepcional, y aquí el ejemplo de ello, un artesano de la madera logró realizar un formidable Ford Mustang Shelby GT 500 con un acabado asombroso con varios trozos de madera.

Al ver el video se puede observar la obra magistral que creó este artesano y no fue muy sencillo pero el resultado final valió la pena, todo el trabajo que se realizó fue grabado y llevado a un canal woodorking Art el mismo cuenta con 1,7 millones de suscriptores en la plataforma YouTube.

Parece muy rápido el proceso de la creación de este Mustang el cual le llevó tres semanas de trabajo, lo detalles eran mínimos que van desde el motor pasando por las llantas hasta el volante, no olvidando sus puertas y el capó movible.

Carrfol Shelby creo el Gt. 500 del año 1967, el mismo contenía un motor V8, “Ford Cobra Serie FE” de 428 plg3, con dos carburadores de cuatro cañones Holly de 600 CFM fijado sobre un calentador de aluminio de media altura.

El Fastback se actualizó en el año 1967 equipando un GT.500 con un motor de carrera 427 FE GT40 y producía 650 HP (485 kilovatios) y fue reconocido como el “Super Snake” este auto era capaz de desarrollar una velocidad superior a los 241 kilómetros por hora.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias