peugeot

Citas online para el mantenimiento y el servicio de forma sencilla

Peugeot ofrece un servicio en línea mejorado, lo que facilita la reserva de citas: los clientes ahora pueden reservar sus citas de taller para mantenimiento, cambios de neumáticos o inspecciones anuales en línea.  

Con la nueva reserva online de Stellantis, la marca león da un paso más en la dirección de la digitalización. Las reservas se pueden realizar a través del nuevo sitio web de PEUGEOT www.peugeot.de o la aplicación MyPEUGEOT ® https://www.peugeot.de/mypeugeot-app.html , a la que se puede acceder de forma gratuita a través de Google Play para Android o mediante se puede descargar la App Store para teléfonos inteligentes iOS.

Haico van der Luyt, Director General de PEUGEOT Alemania: “En este momento, el acceso digital a productos y citas no solo es práctico, sino que a menudo es necesario. Con la nueva reserva online, PEUGEOT ayuda a sus clientes a concertar una cita sin complicaciones para la próxima visita al taller ”.

Organización práctica de la cita en el taller

El sistema en línea revisado permite a los clientes de PEUGEOT encontrar el taller más cercano y muestra las fechas disponibles allí. Gracias a una interfaz de navegación mejorada en el sitio web y en la aplicación MyPEUGEOT®, las citas se pueden reservar fácilmente con solo unos pocos clics. Con la ayuda de la ruta general en la parte superior de la página, el estado actual de la información ingresada se puede monitorear y ajustar en cualquier momento. Los nuevos servicios también incluyen la función de subir una foto o documentos adicionales. De esta manera, los talleres pueden ser informados con anticipación sobre los deseos de los clientes. Al final del proceso de reserva, se enviará una notificación por correo electrónico de la cita confirmada.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias