Cámaras de un Tesla se encienden cuando pasa un tornado y así es como luce estar en el ojo de la tormenta

Cámaras de un Tesla se encienden cuando pasa un tornado y así es como luce estar en el ojo de la tormenta

El vehículo grabó todo lo sucedido en Canadá

Todos sabemos que un Tesla es uno de los vehículos más tecnológicos que existen en la actualidad, desde su forma de conducción eléctrica hasta servicio autónomo comandado por diferentes cámaras en el exterior. 

Pues, ahora, gracias a las cámaras situadas en el exterior del auto, un propietario del Model X, logró ver como es estar atrapado dentro de un tornado. 

Esta situación sucedió en la ciudad de Barrie en la provincia de Ontario, Canadá, pues fue ahí donde el vehículo eléctrico de firma de Elon Musk grabó con sus cámaras lo que es estar en el ojo del huracán. 

Posteriormente, el dueño del vehículo logró compartir en Reddit las imágenes que podrás ver a continuación sobre lo anteriormente relatado. 

"No encontré ni un solo elemento de la carrocería que no quedara raspado, pero en comparación con otros autos de su alrededor, salió bien", comentó el dueño del Tesla.

Recordemos que estos vehículos están equipados para comenzar a grabar todo su alrededor si detectan algún tipo de movimiento, para así poder tener una visual de que le sucede al coche si sufre algún desperfecto o robo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias