Así puedes ganar un auto nuevo ensamblado por Nissan con el sello Blackbird

Así puedes ganar un auto nuevo ensamblado por Nissan con el sello Blackbird

Un Nissan Kicks Versión Exclusive 0km está en juego

Nissan Perú premia a los espectadores de su miniserie web: Blackbird y anuncia sorteo para ganar el nuevo Nissan Kicks Versión Exclusive CVT 0KM, uno de los SUVs compactos más vendidos en la región y en el país durante el mes pasado.

Blackbird cuenta con el protagonismo de Giancarlo Esposito, quién hace un llamado a la comunidad para la búsqueda del Nissan Kicks que está recorriendo las calles de Lima.

Para participar del concurso, los interesados deberán ingresar a www.blackbirdnissan.pe y ver la serie original de Nissan, ubicar el post del concurso: 

"Hola peruanos" en su página de Facebook de Nissan y realizar los pasos a seguir: subir una foto o video de un Nissan Kicks y etiquetar a dos (2) amigos/as más. Lo mismo se aplica en su cuenta oficial de Instagram, pues deberán subir a sus historias en Instagram una fotografía o video de un Nissan Kicks y etiquetar a @nissan_peru y dos amigos/as más. Este material puede corresponder a capturas del auto desde un computador o smartphone asociado a campañas de Nissan y/o fotografías tomadas en cualquiera de sus distribuidores autorizados.

El sorteo será válido hasta el 30 de junio de 2021; el anuncio del ganador(a) se llevará a cabo vía zoom 08 de julio de 2021, con presencia de un notario. Revisa las bases legales aquí: https://www.nissan.pe/infoprom.html  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias