Holograktor

WayRay Holograktor: el prototipo eléctrico más loco del momento

Este impresionante auto nació en Suiza y ha dejado a más de uno sorprendido con sus habilidades ¡Una belleza! Tienes que verlo

WayRay es una empresa originaria de Zúrich, Suiza que sorprendió a todos con el lanzamiento del Holograktor, un prototipo con tecnología holográfica True AR para su sistema de acristalamiento.

Lo más impresionante de todo es que este auto es compacto y tiene cinco puertas, inspiradas en diferentes movimientos arquitectónicos. Cuenta con formas triangulares como un guiño al origen del ruso SEO de compañía, Vitaly Ponomarev, así como el diseñador del vehículo Sasha Selipanov.

Además, tiene neumáticos aerodinámicos de 22”, un avanzado sistema de iluminación con tecnología láser o una particular cinemática para sus puertas, donde las traseras integran la estructura del pilar B , así como parte del techo para ofrecer un confortable acceso al vehículo, es decir una configuración 2+1.

El interior del auto es impresionante ya que tiene una clara conexión con la filosofía de los desplazamientos como vehículo compartido, además, cuenta con un único asiento trasero que ha sido elogiado por más del 80% de los clientes Uber.

También cuenta con una gran cantidad de cámaras, radares, mapas, sensores, compatibilidad 5G y conexión a internet. Lo mejor de todo es que el auto puede ser conducido de forma remota por una persona cualificada, para que los pasajeros se “relajen sin depender de sistemas inmaduros de conducción autónoma”.

Completamente eléctrico

Este auto es completamente eléctrico y ha sorprendido a todos por la capacidad de la batería que posee ya que se cree que puede recorrer 600 km con una sola carga.

A pesar de que se desconocen las potencias de los motores, si se conoce que puede alcanzar los 100 kph en 3,9 segundos y pueden alcanzar un máximo de 200 km/h.

El objetivo de este auto es mostrar al mundo la tecnología holográfica True AR de WayRay, por lo que podría alcanzar la producción. De hecho, hay muchas marcas involucradas con la compañía, entre ellas Porsche, Hyundai y Alibaba.

Mira las fotografías del auto: 

Holograktor
Holograktor

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias