El Mercedes-Benz Vision EQXX en exhibición.

Vision EQXX: Mercedes-Benz reveló fecha de presentación y fotografías del eléctrico más eficiente de la marca

Mercedes-Benz está a punto de lanzar este coche eléctrico que sin dudas romperá el mercado. Descubre a continuación la fecha exacta de presentación y sus primeras imágenes.

Mercedes-Benz sigue apuntando a perfeccionar sus coches eléctricos y está a punto de lanzar uno que, sin ningún tipo de dudas, romperá el mercado por completo. Se trata del Vision EQXX, un vehículo que se presenta como el más eficiente jamás creado por la marca alemana. Descubre a continuación en qué fecha será presentado ante el mundo y sus primeras fotografías.

El fabricante se ha cuidado en no dar detalles de cómo será este auto que marcará un precedente en la industria, por lo que la palabra de Markus Schäfer no pasó para nada desapercibida. El director de operaciones de Mercedes-Benz compartió a través de la red social LinkedIn una nueva imágen del exterior y reveló cuándo será anunciado.

Falta poco para conocer al Mercedes-Benz Vision EQXX

La marca alemana viene trabajando en el Vision EQXX desde hace algunos años y, de acuerdo a las máximas autoridades de la misma, estaremos ante el vehículo eléctrico más eficiente del fabricante. Superará los 1.000 kilómetros de autonomía y presentará un diseño elegante y refinado, por lo que enamorará a sus clientes sin mayores inconvenientes.

Markus Schäfer, además, aseguró que más que un auto de exhibición, es un programa de tecnología interdisciplinario. El gran objetivo del mismo será superar las características aerodinámicas, consumo eficiente y autonomía del coche eléctrico Mercedes EQS. Además, según él, cuenta con el coeficiente de resistencia más bajo jamás visto en un vehículo de producción.

El Mercedes-Benz Vision EQXX tan aclamado será presentado el próximo 3 de enero del 2022, por lo que ya ha comenzado la cuenta regresiva. A continuación te mostramos la imagen exclusiva del coche que reveló el director de operaciones en su LinkedIN. Cuéntanos en los comentarios: ¿qué te parece el diseño? ¿Crees que puede ser el mejor eléctrico del mundo?

El Mercedes-Benz Vision EQXX en exhibición
El Mercedes-Benz Vision EQXX en exhibición

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias