McMurtry Spéirling

Parece un batimóvil: Aseguran que este pequeño eléctrico es más rápido que un Chiron

Definitivamente, el McMurtry Spéirling es el futuro del automovilismo ¡Mira un video!

El futuro está a la vuelta la esquina y es que este auto de pista EV único de McMurtry Automotive te hará cuestionar a todos los vehículos de carrera, ya que parece un batimóvil en miniatura y acelera más rápido que un hiperauto, pero lo mejor de todo es que es relativamente asequible y apenas requiere mantenimiento.

Debemos mencionar que este auto cuenta con un rendimiento que podría igualar el estilo del auto LMP1, pero, ¿Cuándo podemos comprar uno? Es un poco complicado, te lo explicamos. 

El McMurtry Spéirling es un auto que está considerado como un vehículo eléctrico que puede desarrollar su potencial en la pista de carreras, su diseño aerodinámico resbaladizo permite que corte el aire con facilidad, lo que ayuda con el alcance y el rendimiento a máxima velocidad. 

Para permanecer plantado en las curvas, este auto no depende de alas y carrocería grandes y complejas que produzcan una resistencia aplastante. En cambio, el par de ventiladores ubicados en la carrocería trasera mantienen el McMurtry Spéirling succionado hacia el asfalto a cualquier velocidad, lo que reduce la resistencia no deseada durante las rectas largas.

Un auto increíble

Es auto es genial y gracias a los  antiguos ingenieros de F1 del equipo de diseño, representa el futuro del automovilismo EV ya que cuenta con un sistema de carga aerodinámica del ventilador, lo que significa que tiene el 100% de su carga aerodinámica en reposo. Esto le permite al equipo reducir de manera confiable los 1,000 caballos de fuerza de Spéirling (745 kilovatios) a través de solo las dos ruedas traseras con facilidad.

Además, el auto cuenta con dos motores eléctricos en la parte trasera, los Spéirling se utilizan solo para la dirección, lo que conduce a una experiencia de conducción más pura.

En el video que te presentaremos a continuación, podrás ver la razón por la cual se dice que podría ser el auto eléctrico del futuro: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias