El Mercedes-Benz EQB siendo probado en la carretera

Mercedes-Benz EQB: cuándo llega a España, cuál es su precio y cuántas versiones habrá

El Mercedes-Benz EQB es la nueva apuesta eléctrica de la marca alemana. Descubre a continuación el precio de sus dos versiones y sus próximos lanzamientos.

Mercedes-Benz está realizando un gran trabajo en la fabricación de coches eléctricos, una faceta en la que debes destacarte porque se trata del futuro del mercado automotriz. Ayer te mostramos cómo el EQS es capaz de humillar en autonomía al mejor modelo de Tesla, pero eso no es todo. En esta nota te contaremos sobre el EQB, el cual es totalmente diferente pero igual de impresionante.

Este modelo está a punto de arribar a España: se trata de un SUV eléctrico para toda la familia, con funcionalidades de última tecnología y una comodidad insuperable. Lo que tiene de único es que ofrece una variante con siete asientos, por lo que se vuelve una gran opción para las familias numerosas. Aparte, su precio es realmente interesante.

El Mercedes-Benz EQB siendo probado en la carretera

¿Cuántas versiones ofrece el Mercedes-Benz EQB?

El Mercedes-Benz EQB llegará a España en febrero del 2022 con dos versiones: EQB 300 4MATIC y EQB 350 4MATIC. ¿En qué se diferencian y qué precio tienen?

El Mercedes-Benz EQB 300 4MATIC está impulsado por dos motores síncronos, uno en cada eje, que nos otorgan una potencia de 228 CV y un par máximo de 390 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h; además de tener una autonomía de 419 kilómetros. Tiene un precio de 56.500 euros

El Mercedes-Benz EQB 350 4MATIC está impulsado por dos motores síncronos, uno en cada eje, que nos otorgan una potencia de 288 CV y un par máximo de 520 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h; además de tener una autonomía de 419 kilómetros. Tiene un precio de 59.000 euros.

El Mercedes-Benz EQB siendo probado en la carretera

Habrá dos versiones más del Mercedes-Benz EQB

Eso no es todo: Mercedes-Benz EQB tendrá una tercera y cuarta versión. En los primeros meses del 2022 la marca lanzará el EQB 250, un modelo más barato de tracción delantera que tendrá un precio de 52.000 euros. También está previsto ofrecer una variante de autonomía extendida, la cual superaría los 600 kilómetros y tendría un precio aproximado de 60.000 euros.

Mira las mejores imágenes de este SUV eléctrico para toda la familia:

El Mercedes-Benz EQB en exposición
El Mercedes-Benz EQB en la carretera
El interior del Mercedes-Benz EQB
El interior del Mercedes-Benz EQB
El interior del Mercedes-Benz EQB
El interior del Mercedes-Benz EQB

No te pierdas el siguiente video, donde realizan una review completa del Mercedes-Benz EQB:

 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias