Florentino Pérez en conferencia de prensa Florentino Pérez en conferencia de prensa

Madrid en shock ante la nueva compra de Florentino Pérez

El actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, incorporó a su garaje un nuevo BMW IX como consecuencia del nuevo acuerdo de la marca alemana con el conjunto Merengue ¡Desliza y enterate de todos los detalles del coche!

Como bien ya sabemos, la institución presidida por Florentino Pérez optó por cambiar de patrocinio, al dejar atrás un Audi por BMW, otro gigante automovilístico germano. Esta noticia se supo mediante un comunicado por parte de BMW, en la cual comenzó de manera oficial su vínculo con el Real Madrid el 1 de julio.

Dicho acuerdo no se reducirá solo a algunas vallas publicitarias o a que los jugadores conduzcan sus vehículos eléctricos. Si no que estamos hablando de un acuerdo un poco más ambicioso, donde se buscará actuaciones de otro tipo en función de potenciar la eficiencia y la sostenibilidad. Como por ejemplo las nuevas reformas del estadio Santiago Bernabéu.

En este contexto, uno de los primeros beneficiados en este nuevo arreglo es el mismísimo Florentino Pérez. Dado que, a los pocos días de hacerse oficial el acuerdo recibió un BMW IX para sus traslados oficiales. Estamos hablando de un híbrido todoterreno de 5 puertas, con una caja de cambios automática y tracción total en sus ruedas.

En cuanto a su mecánica, dispone de dos motores 100% eléctricos en la que conforman un total de 523 Caballos de fuerza. Una batería de tipo acumulador de iones de litio con una capacidad de 111,5 kwh. Todo esto, le permite alcanzar una velocidad máxima de 200 km/hy acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos . Entre sus elementos más destacados, se encuentra un climatizador de 4 zonas, tapicería de cuero, alfombrillas de terciopelo, pantalla táctil central de 37,8 cm y 12 altavoces HiFi (205 W).

Vale aclarar que aunque el valor de compra de este vehículo ronda los 105.000 euros, este coche fue otorgado de forma gratuita al presidente. Ya que el nuevo acuerdo de patrocinio le permite a Florentino Pérez, como al resto de los directivos y jugadores del Merengue poder adquirirlos sin costo alguno ¡Gran decisión Presi!

Florentino Pérez recibiendo su nuevo BMW IX

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias