El espectacular interior del Mercedes-Maybach EQS

Lujo puro: el exclusivo sistema tecnológico que posee el Mercedes-Maybach EQS en su interior

El Mercedes-Maybach EQS se presenta como un SUV eléctrico de lujo que marcará referencia en el mercado. Descubre a continuación qué sistema tecnológico posee en su interior que lo hace único en la industria.

Mercedes-Benz nos tiene preparada una gran bomba para el mercado: el Concept Mercedes-Maybach EQS. Se trata del primer modelo 100% eléctrico que se lanzará bajo la batuta de Maybach y está llamado a hacerle competencia al BMW iX, un ejemplar muy similar tanto en su diseño como en funcionalidades.

El Mercedes-Maybach EQS es un enorme, portentoso y lujoso SUV, con una decoración extraordinaria y con un interesante apartado de tecnología que ofrece una comodidad y exclusividad única. En esta nota hablaremos justamente de lo que nos encontraremos en su interior: allí la marca alemana ofrecera un sistema de entretenimiento que marcará la diferencia.

El Concept Mercedes-Maybach EQS en exhibición

Tal como confirmó en sus redes sociales, Mercedes-Benz ofrecerá utilidades de última tecnología y alta gama en sus asientos traseros, donde los pasajeros viajarán con una  inconfortabilidad inigualable. ¿El objetivo del fabricante? "Garantizar viajes de lujo y comodidad al más alto nivel".

En los videos publicados se puede ver cómo el ambiente cambia totalmente si uno viaja de día o de noche, lo que convierte sus excursiones en experiencias increíbles. Eso sí: aún no se entregaron más detalles sobre cómo funciona y qué más ofrece el sistema. Por supuesto, los fanáticos se mostraron muy contentos e ilusionados con esta nueva apuesta de la marca y llenaron de comentarios positivos las redes sociales.

Cabe resaltar que el Mercedes-Maybach EQS presenta en la segunda fila una consola central que acoge los mandos regulatorios de los asientos y posee dos pantallas digitales ubicadas tras las butacas delanteras. Además, se puede observar que habrá una buena cantidad de espacio para acomodarse y no sufrir ningún tipo de malestar en el viaje.

Disfruta de los videos publicados por Mercedes-Benz en Instagram:

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias