Tesla Model S Plaid

Lamentable: Se incendia toda una casa donde cargaban un Tesla

Un auto Tesla se encontraba cargando en una casa en Pensilvania, ocasionando un incendio que deja en “pérdida total” la vivienda ¡Una locura! 

Una vez más un Tesla inanimado estalló en llamas en    Upper Dublin, Pensilvania, donde se notificó que el auto que cargaba en el camino de la entrada de una vivienda se incendió y por eso se dio como "pérdida total" la casa. 

Según el informe de Patch.ABC, el Tesla se incendió alrededor de las 10:30 pm. 

El departamento de bomberos de Fort Washington se presentó al lugar cerca de las 10:19 luego de un informe sobre un auto en llamas. Pero, cuando llegaron al sector del suceso, el fuego “emanaba de la parte trasera del Tesla” y había llegado a la casa y al garaje adjunto, dice el informe.

El lugar y el auto sufrieron "daños importantes"  y según las fotografías publicadas por el sitio web del departamento de bomberos de Fort Washington, el vehículo se encuentra cubierto por las llamas. 

Otro incendio

Este año ocurrió otro incendio de un Tesla en los suburbios de Filadelfia, todo ocurrió en este verano donde un Tesla Model S Plaid se incendió con el conductor dentro del auto. El abogado del conductor afirmó que el vehículo “estalló en llamas mientras el propietario lo conducía”.

Se conoce que la NHTSA debe realizar una investigación en cientos de miles de autos Tesla, mientras que la NTSB sigue advirtiendo a los consumidores sobre problemas de seguridad relacionados con las características de conducción autónoma de los vehículos.

La NHTSA dijo que había abierto una investigación formal sobre los Model X, S y 3 de Tesla para los años modelo 2014-2021.

Mira la fotografía de la tragedia: 

Tesla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias